Calidad

Yokogawa America do Sul Ltda. Sucursal Perú tiene su Sistema de Gestión de la Calidad certificado con ISO 9001:2015.

Yokogawa cuenta con documentación proveniente de casa matriz Japón, donde se establecen las GM (normas básicas de gestión aplicables al Grupo Yokogawa) .

Contamos con una Política Integrada de Gestión, Manual Integrado y un Sistema de Gestion de la Calidad basada en la Norma ISO 9001:2015 y siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 14001:2015 y 45001:2018.

Nuestro Sistema de Gestión se encuentra en permanente revisión enfatizando la satisfacción de nuestros clientes y todas las partes interesadas.


POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN 

YOKOGAWA AMÉRICA DO SUL LTDA. SUCURSAL PERU, empresa dedicada a comercialización, importación y exportación, asistencia técnica e integración de sistemas de automatización y control industrial, sistemas de supervisión, sistemas para análisis de información de gestión y control avanzado, instrumentos de medición y control de procesos, instrumentos de analítica y equipos de test y medición; establece dentro de sus prioridades el desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión.

La alta dirección de YOKOGAWA SUCURSAL PERÚ promueve el establecimiento de objetivos y metas e indicadores que sean técnica y económicamente viables, asignando los recursos necesarios para la implementación del Sistema Integrado de Gestión y su aplicación a las partes interesadas.  

Para alcanzar estos objetivos YOKOGAWA SUCURSAL PERÚ se compromete:

  • Orientar su gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas contribuyendo al logro de sus objetivos empresariales, ofreciéndoles productos y servicios económicamente competitivos y de alta calidad, asegurando nuestra mayor participación en el mercado, por lo tanto, incrementando nuestra rentabilidad.
  • Realizar la identificación y valoración de los riesgos, estableciendo controles y medidas de mitigación, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo; cumpliendo estrictamente las leyes y reglamentos aplicables al negocio, y otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria.
  • Promover la calidad de vida laboral, la prevención de accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales; manteniendo condiciones de trabajos seguros y saludables para prevenir lesiones y el deterioro de la salud de nuestros colaboradores.
  • Prevenir la contaminación y minimizar el impacto socio ambiental generado por nuestras actividades, promoviendo el uso racional de los recursos para maximizar su eficiencia.
  • Promover la consulta y participación de los colaboradores y sus representantes con el propósito de fortalecer la cultura, y ejecutando permanentemente programas de capacitación, entrenamiento y sensibilización que garantice el desarrollo de sus competencias.
  • Involucrar a todo el personal en la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión basado en la calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental y responsabilidad social.

YSAPE.SGC.ASGC.PO.001 - Rv. 07 - 22/04/2022

Certificaciones

Yokogawa Perú está certificada por la ISO 9001:2015

Política de QHSE

Contamos con una Política Integrada de Gestión, Manual Integrado y un Sistema de Gestión de la Calidad basada en la Norma ISO 9001:2015 y siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 14001:2015 y 45001:2018.

¿Busca más información sobre nuestros empleados, tecnología y soluciones?

Contáctenos