Yokogawa América del Sur

Conoce el nuevo eslogan de Yokogawa para fomentar la creación de valor y crecimiento

Noticias
02 de Septiembre, 2015
Conoce el nuevo eslogan de Yokogawa para fomentar la creación de valor y crecimiento

En el marco de la celebración de sus 100 años de existencia, Yokogawa Electric Corporation destacó que creó un nuevo un eslogan corporativo para promover la búsqueda conjunta de valor e innovación entre la compañía y sus clientes.

Lanzado en todo el mundo el 1 de septiembre, la empresa explica que “Co-innovating tomorrow” es un reflejo de los grandes cambios que se han producido en el entorno empresarial, en el contexto de la globalización y de la creciente integración de las “cosas” y de la información. De esta manera, Yokogawa implementará una estrategia de negocios a largo plazo, basada en una visión que considera al “proceso de co-innovación” como eje central.

“El objetivo de Yokogawa es crear nuevo valor para un futuro más brillante de nuestros clientes”, explica Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa America do Sul (Chile). El ejecutivo detalla que “ahora estamos acelerando nuestros esfuerzos para lograr una transformación que nos permitirá sostener el crecimiento durante otros 100 años. Con este nuevo eslogan queremos compartir la esencia de esta visión con nuestros grupos de interés y animar a todos los empleados para unir fuerzas en la concreción de esta iniciativa”.

Proceso de Co-Innovación

Desde Yokowaga explican que el término “Co-innovating” (Co-innovando) transmite la determinación de participar en la co-creación de valor a través del desarrollo de soluciones de colaboración a largo plazo con los clientes. “Tomorrow” (Mañana) expresa la determinación de avanzar de manera constante hacia el futuro, un paso a la vez.

El concepto de co-innovación aplicado al negocio de automatización utilizará todas las tecnologías de medición, control e información de Yokogawa. De acuerdo con este concepto, la compañía tratará no sólo de optimizar los procesos de producción, sino también el flujo de material e información dentro y entre las compañías, incluyendo su valor y las cadenas de suministro. Este concepto incluirá toda la gama de soluciones de Yokogawa y conllevará el compromiso de establecer lazos de confianza aún más fuertes con sus clientes, trabajando con ellos para crear valor y estimular el crecimiento.