Yokogawa América del Sur

Yokogawa Proporciona Sistema de Gestión de la Energía de la Comunidad a la F-Grid Ohira

Noticias
13 de Julio, 2015
Yokogawa Proporciona Sistema de Gestión de la Energía de la Comunidad a la F-Grid Ohira

Yokogawa Solution Service Corporation, una subsidiaria de Yokogawa Electric Corporation que es responsable de negocio de control de la compañía en Japón, anuncia que ha construido un sistema de gestión de la energía  comunitaria (CEMS) y entregado a la F-Grid Ohira, Miyagi Sociedad de Responsabilidad Limitada ( LLP) * Ahora está en pleno funcionamiento. La LLP está encabezada por Toyota Motor Corporation. Durante el período de dos años, este sistema fue desarrollado por el PAP, construido por Yokogawa, y ya se efectuaron las pruebas de campo. El financiamiento de las pruebas de este sistema, que fue desarrollado como parte de un proyecto de comunidad inteligente emprendida por el PAP fue proporcionada por el gobierno japonés.

CEMS de este LLP optimiza el uso de la electricidad al equilibrar el suministro de energía de las propias instalaciones de cogeneración de gas natural y de energía solar de la LLP con la compra de electricidad de la compañía eléctrica local y de manera eficiente controla el suministro de electricidad y calor a los miembros de la LLP. De cada una de las instalaciones de estas empresas, el CEMS recoge datos sobre la demanda de electricidad y vapor. Basándose en las tarifas de electricidad y gas, calcula la demanda de energía que debe ser generada por los sistemas de energía propios de la LLP. En las pruebas de campo antes mencionadas del CEMS (abril 2013-marzo 2015), los miembros del PAP redujeron sus costos de energía en un 20%.

CEMS del LLP tiene una función que también puede predecir la demanda de energía en las plantas individuales mediante la recopilación de datos, que está fuertemente correlacionada con la demanda de energía. Basándose en estas estimaciones, los CEMS se pueden utilizar para planificar la optimización de suministro de electricidad y de calor, por ejemplo, en el ajuste de la operación del sistema de cogeneración de energía de gas. Los miembros del PAP también pueden comparar estas estimaciones de la demanda con los resultados reales y usar esto para hacer los ajustes que ahorrarán más energía.

El CEMS está conectado con un sistema de energía de reserva y conexión rápida de vehículos híbridos que se alimentan de energía a los miembros de LLP y la comunidad local cuando hay una interrupción temporal o déficit en el suministro de energía en la red. Al incitar a las plantas a participar voluntariamente en este esquema de intercambio de energía eléctrica, el PAP ha establecido una base para la plena aplicación de las políticas de demanda-respuesta que tal mandato cooperación.

En el futuro, la política energética de Japón requerirá comunidades y plantas para realizar ajustes en la oferta y la demanda de energía. Al aprovechar la experiencia adquirida con su participación en el desarrollo de este CEMS, Yokogawa podrá contribuir a nivel regional en la construcción de una infraestructura de energía distribuida.

 

* Fundada en febrero de 2013 por Toyota Motor Corporation y otras empresas que tienen instalaciones en la Segunda Zona Centro Industrial del Norte de Sendai. A través de su iniciativa de la comunidad inteligente, el PAP proporciona electricidad y calor (vapor y agua caliente) a las empresas asociadas; vende, arrienda, mantiene y gestiona equipos e instalaciones; y la electricidad de energía de reserva suministros de emergencia. El LLP opera un sistema de 7,8 MW de gas de cogeneración, un sistema de energía solar 740 kW, y un sistema de energía de reserva 50 kW. A través de la cooperación con la comunidad local, el PAP tiene como objetivo proporcionar un acceso seguro a la energía eléctrica. Iniciativa de la comunidad inteligente de este LLP es una primicia para un complejo industrial en Japón.

 

Acerca de Yokogawa

La red global de Yokogawa comprende un conglomerado de 88 empresas se extiende por 56 países. Fundada en 1915, la compañía invierte $ 3,5 billones de dólares americanos dedicados a la investigación de vanguardia y la innovación. Yokogawa es líder en la automatización industrial y control (IA), prueba y medida de variables eléctricas, y aviación y otras empresas de diferentes segmentos. El segmento IA juega un papel vital en una amplia gama de industrias, incluyendo el petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, pulpa y papel, productos farmacéuticos, y los alimentos. Para obtener más información acerca de Yokogawa, visite www.yokogawa.com