Profit-driven Operation
Profit-driven Operation es una solución para las industrias de procesos que impulsa una alineación perfecta con los objetivos de gestión de la planta en toda la organización, desde el piso de operaciones hasta la C-suite. La solución se centra en una metodología de indicadores de rendimiento interrelacionados extraídos del amplio conocimiento del dominio de Yokogawa, y promueve la rentabilidad al ayudar a optimizar el equilibrio entre objetivos en conflicto. Incorpora un nuevo panel de rendimiento y servicios relacionados diseñados específicamente para el nivel de operaciones, así como programas proporcionados por KBC Advanced Technologies, una subsidiaria de Yokogawa de propiedad absoluta especializada en consultoría y simulación para la gestión de la industria de procesos. La solución ya se ha optimizado para la refinación de petróleo y petroquímicos, y Yokogawa tiene la intención de ampliar su aplicación a GNL y plantas químicas básicas en el futuro cercano.
Los desafíos de los clientes para una operación más rentable
Debido a las inestables condiciones del mercado, las empresas en las industrias de procesos se enfrentan a graves desafíos para mantener y ser más rentables.
Gestión de preocupaciones y desafíos:
- Falta de visibilidad real desde el piso de operaciones hasta la C-suite.
- Comunicación dividida en objetivos entre la gerencia y las operaciones de la planta.
- Toma de decisiones aisladas que restringen la optimización del rendimiento empresarial
- Falta de estructura de métricas de desempeño entre organizaciones
- Para ayudar a resolver estas inquietudes y desafíos, Yokogawa ha reunido un conocimiento profundo del dominio y experiencia en la industria con la mejor tecnología operativa y tecnología de la información para crear una solución integrada de gestión del rendimiento llamada Operación impulsada por las ganancias.
Al utilizar completamente esta solución con los servicios relacionados, estimamos que en el caso de una refinería de petróleo promedio, las ganancias pueden incrementarse en 10 millones a 100 millones de dólares por año.
¿Busca más información sobre nuestros empleados, tecnología y soluciones?
Contáctenos